Puesta en funcionamiento de la actividad
Los servicios necesarios para la Puesta en Funcionamiento de la actividad serán abonados por el cliente sólo una vez, y comprenden:
- Reconocimiento del inmueble, incluyendo elaboración de plano con superficies y memoria descriptiva del mismo, así como de las eventuales trabajos de adecuación y/o reparaciones que fueran necesarias para cumplimentar los requisitos exigibles. A solicitud del cliente, los trabajos incluirán un estudio de decoración de la vivienda. Estos servicios se prestarán con los medios propios de la Administración de Fincas o de sus colaboradores habituales (arquitecto…), y serán objeto de informe documental.
- Evaluación de las características del mismo, analizando las posibles deficiencias y las necesidades de adecuación del mismo, incluyendo tanto obras de reparación, como adquisición y montaje de equipamientos y enseres. Estos trabajos se harán con los medios propios de la Administración de Fincas o de sus colaboradores habituales (arquitectos…), y serán objeto de informe documental. Para la ejecución de obras, y adquisición de enseres y equipamientos, se garantiza la presentación de 3 presupuestos.
- Gestiones ante la Consejería de Turismo.
- Otras gestiones ante organismos administrativos.
- Comercialización a través de web especializadas, prensa, y a través de la propia web de la administración de fincas.
Creemos firmemente que el éxito depende de la sinceridad. Por eso complementaremos la información comercial y fotográfica con un plano de la vivienda, que permita a sus clientes acertar a la primera, y repetir.